sábado, 29 de noviembre de 2014

En estos días Mary....
 
Sabes.... algunas veces solo unas cuantas, siento punzadas de dolor en el corazón, muerden las heridas que se hallan aún por ahí, creadas por no sé, tantas cosas, no se si por la mentira, por tanto silencio e ignorancia. En cada gota de sangre que he derramado hay un pequeño grito, que advierte algo más posiblemente que no consigo olvidarte.
 
Soy una rama caído al pie de la montaña en ese silencio del amanecer, inmovil, inmutable, inamovible...tal vez aun sin saber que hacer o que decisión tomar, y sabes, algunas veces desearía salir corriendo y olvidarme de todo pero..... no sé, que no puede ser, irme no arreglaria nada, no me arreglaria si aun queda algo de ti en el recuerdo y en mi corazón. Sé que no te conseguiré nunca despegar de mis pensamientos, y que te llevare eternamente en mi cabeza, solo me queda guardarlos ahí, profundamente dentro de un baul, siete llaves y mil cadenas.

Aunque, aún envidio toda parte de tu cuerpo que te puede acompañarte día y noche sin detenerse, sin perderse. Envidio eso ya que yo he perdido rumbo y no consigo encontrar que hacer con los restos de este amor, y sabes, algunas veces pierdo la cuenta de los días que he pasado sin verte.

Aún sigo encerrado en un mundo aparte... aún recorriendo bosques y una que otra vez gritando tu nombre, no se si pueda temer que deje morir cualquier sentimiento hacia a mi y con eso mi corazón, puede que de esta forma entienda porque siento este ligero vacio de tí últimamente.

Donde quiera que estés se que llegaras a escuchar mi grito, acaso sera porque soy esclavo de esos anhelos y sueños que en mi creaste, de la costumbre de tu presencia, de tus expresiones y tus sentimientos.

Alguna vez si pudiera regresar al pasado, y volver a ver tus labios para poder besarlos mas seguidos y con mas emoción, y sentir nuevamente esa sensación que recuerdo vagamente pero que se pierde en mi cuerpo haciéndome estremecer de tal manera que olvide todo excepto tu no presencia.

Pero, cae la luz de la ultima hora y el paisaje que se obscurece empieza a perseguirme, corro por el bosque utilizando mis ultimas energías en poder alejarme de la noche y así poder seguir tal vez  buscándote o aclarar que fue lo nuestro, aunque corra hasta que no puedo más y caiga, y la oscuridad me atrapa y con ella el sueño...quedo ahí tumbado bajo la luna y... me parece verte, como una esencia de tí, como un fantasma te acercas y me estremezco vibrando en temblores... aunque, las lágrimas emanan de mis ojos y de pronto despierto.... y darme cuenta que era solo una imagen creada por mi anhelo, mi recuerdo y mi soledad.

En silencio y bajo la luna que poco alumbra, luna oscura que parece atrapar el cielo y ser capaz de apoderarse de la noche y del día, y en ese transcurso, la noche se alarga fríamente y creo perder la esperanza de volver a ver el sol algún día, aún no sé si perdere la esperanza de encontrar la verdad. 
 
El silencio, es lo único que me acompaña.

Aunque, aún veo aparecer puntos blancos en el cielo que brillan como pequeñas estrellas que tanto me pedías, van cayendo cerca de mí y al tocar el suelo nace algo, veo caer otro y... es vida, es una flor hermosa que retoña y me hace recordarte, que me hace pensar en ti, me hace recuperar la sonrisa y recuperar el porque te amé, las observo con amor, por no perder la esperanza de que este mundo no es tan superficial como parece.

Cuando me doy cuenta, la luz del sol aparece suavemente y de nuevo puedo ver aún, esas pequeñas estrellas que anoche crecían en el cielo.... y ahora son bellas flores que al mirarlas me hacen recordarte y sonrió.

Sé que no quieres que te encuentre, porque solo eres fruto de mi sueño y de mi imaginación, y sé que cuando despierte, estaré escribiendo alguna otra historia, intentando hacer de mi vida un cuento de reyes y reinas, principes y princesas, elfos y elfas..... pero aún no hállo como terminar los cuentos... ya que no logro pasar de tristes finales. 
 
No sirve para nada volver a empezar historias cuando mi vida no es algo que se sostiene aún sobre si misma, aún sigo luchando con algunos momentos que lleguan sin razón, y a estos no les encuentro su punto final.... y aunque empiece a crear cuentos paralelos a mis historias vividas en comparación con nuestra realidad.

No te encontré, y la historia del bosque se hizo eterna, como aquellos sueños que se repiten cada noche, no te encontré porque no estas, no llegas, no se si aún existes, eres tan perfecta que nunca naciste como yo te quise, nunca te conocí y tal vez....nunca te volví a ver.
 
Con todo mi amor para ti.
 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario